Mochilas
Divisas:



VISCONTI - TEXAS 18516 - Bolso bandolera - Apto para documentos A4 y portátiles de 15" - Cuero East West - L B002HXREHA

€198.96  €79.71
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B002HXREHA
  • 980 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Tela con la marca "Visconti" y ante, HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Solapa y broche magnético.
  • Cierre: Broche
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior trasero abierto + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo interior abierto lateral + 1 bolsillo para el móvil + 1 bolsillo para iPhone + 2 portabolígrafos + 1 bolsillo exterior delantero con , TAMAÑO: Al 28 cm, L 36 cm, An 9 cm, CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 158 cm.


Descripción del producto

RESISTENTE Y DURADERO, ESTE ES UNO DE LOS MEJORES BOLSOS BANDOLERA DE CUERO DISEÑADOS PARA EL TRABAJO.

Se trata de un cuero fuerte de alta calidad y con su suave superficie mate y su extraordinario acabado engrasado, no cabe duda de que se trata de un producto con mucha actitud. Todos los productos de Visconti se elaboran con el cuero más exquisito y tienen ese increíble olor a cuero nuevo. Es posible que los artículos de piel tengan arrugas, marcas y arañazos que pertenecen a las características inherentes y a la belleza natural del cuero.

Todos los bolsos negros Visconti vienen con los accesorios en color plata. Todos los demás colores vienen con los accesorios en latón envejecido.

Es un bolso elegante, ligero y plano, por lo que no ocupara mucho espacio. Se trata de un bolso grande con una excelente capacidad, perfecto para tenerlo todo organizado. Cuenta con un gran número de compartimentos y bolsillos para organizar su contenido. El bolso tiene buena capacidad para portadocumentos, blocs, papeles y carpetas de hasta A4 de tamaño.

Aunque no está diseñado específicamente para portátiles, este bolso es lo suficientemente fuerte como para llevar un pequeño portátil o iPad.Interior: 35,5 x 26 x 7,5 cm.Como no el bolso no está acolchado, se recomienda usar una funda protectora.

Una correa de poliéster ajustable permite llevar el bolso colgado al hombro o cruzado.

Los bolsillos interiores están reforzados con una ribete de cuero para darle un toque de lujo.

CIERRE: Solapa y broche magnético,

INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior trasero abierto + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo interior abierto lateral + 1 bolsillo para el móvil + 1 bolsillo para iPhone + 2 portabolígrafos + 1 bolsillo exterior delantero con .

TAMAÑO: AL 27.25 cm, L 36.5 cm, An 8.5 cm , CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 154 cm